6,3

Red. Debieron decir la verdad...

· 89min.

Un hombre viejo ve como unos niños le matan su perro, que además era un regalo de su difunta mujer. El hombre, interpretado por Brian Cox, decide perseguir a los niños hasta vengarse. La
No disponible en tu país

Sobre la película

Un hombre viejo ve como unos niños le matan su perro, que además era un regalo de su difunta mujer. El hombre, interpretado por Brian Cox, decide perseguir a los niños hasta vengarse. La película crece de una forma tan espectacular que el final se convierte en la venganza más contundente que podría soñar cualquiera que tenga un animal de compañía. Red acaba siendo toda una tragedia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Red
Género:
Thriller
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Excelente pelicula, ejemplo de integridad moral y de justicia de su protagonista (magnifico Brian Cox en su papel) y ejemplo de amoralidad mas que de inmoralidad, del padre de los jovenes, que con su proteccion, mal entendida, lleva a su familia al desastre.

bronterochester

Estupendo filme que, sin esgrimir ínfulas de ninguna clase, logra elevarse por encima de sus modestas pretensiones para servirnos una conmovedora historia teñida de eficaces vetas de tensión. Insuperable Brian Cox que, en su línea habitual, pule todo lo que toca.

Me gusto la pelicula en el nivel que es y en lo que ofrece. Es moralista y eso aun cuando no les guste a la mayoria, a mi si. Yo recomiendo verla.

(Editado)

Bueno, seamos serios. Sin duda el Festival de Sitges ya no es lo que era. En breves palabras resumiré el telefilme, perdón, la película. Planteamiento interesante, nudo soporífero y desenlace inverosímil. Como diría mi abuelita, ni chus, ni mus, ni bacalao. Le daré un 6 por darle algo y siendo muy pero que muy buen chico. He dicho.

(Editado)

Estando dirigida, parcialmente, por el director de "May", y habiendo sido exhibida en el Festival de Sitges es fácil esperar una historia que colinde con el horror. No es el caso. La película nunca desborda los márgenes del drama rural. Está bien interpretada y tiene una apreciable banda sonora. Pero hay momentos propios de "telefilme" que la sitúan muy por debajo de lo que esta película pudiera haber significado.

(Editado)

De las peores películas que he visto en Filmin. Una trama absurda. Hay momentos de la película en los que es más importante la vida de un perro que la de las personas.

(Editado)
7

"Screenwriter Stephen Susco communicates with a wisdom beyond his years, injecting moments of profound introspection, both spoken and silent."

Peter Debruge de Variety