Red Army

Red Army

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
director

Gabe Polsky

Año de producción

2013

Estreno en cines

13/02/15

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Documental que narra los destinos cruzados de la Unión Soviética y del equipo de hockey sobre hielo conocido como "El ejército rojo": una dinastía única en la historia del deporte.

El ex-capitán del equipo, Slava Fetisov, evoca su trayectoria fuera de lo común: primero adulado como un héroe nacional y luego condenado como enemigo político. Ese "Ejército rojo" es uno de los protagonistas de la historia social, cultural y política de su país: al igual que la URSS, pasa por una época de grandeza y luego llega la decadencia, y finalmente los cambios que trae la Rusia contemporánea. "Red Army", presentado por Werner Herzog y el productor Jerry Weintraub, cuenta la extraordinaria historia de la Guerra fría sobre el hielo y la vida de un hombre que se atrevió en enfrentar el sistema soviético.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de beatrizada

    Increíble historia y magistralmente narrada y construida. Un documental que muestra y narra que para el espectador disfrute y aprenda.

    9 9 hace 3 meses
  • Avatar de xanrc

    Se hace un poco largo, pero está bien.

    5 5 hace 8 meses
  • Avatar de emmagoldman

    Una historia rescatada del olvido, es confuso el mensaje: gana siempre el dinero,? en lugar de valores como el patriotismo? patriotismo vs dinero, poco claro cu|al es mejor. Claramente los atletas aseguraron su futuro al mudarse al país de los Yanquees.

    8 8 hace 9 meses
  • Avatar de hola2001

    Pues........., a lo mejor debería verla de nuevo , para comprender su valor..............En fin ..........

    hace 10 meses
  • Chris Nashawaty

    de Entertainment Weekly

    Thanks to Gabe Polsky's enthralling new documentary, we finally get to see these athletes for who they really were—it humanizes a group of men who were cast by history in the role of villains.

    10.0 10.0
  • Godfrey Cheshire

    de Web oficial

    Emotionally charged, viscerally exciting and consistently enlightening, Gabe Polsky’s Red Army is a sports documentary like no other.

    10.0 10.0
  • A. O. Scott

    de NY Times

    Good sports movies are always about more than sports... Red Army touches on themes of friendship and perseverance, and also offers a compact and vivid summary of recent Russian history.

    9.0 9.0
  • Peter Travers

    de Rolling Stone

    Red Army deserves a big boo-yah from audiences for being illuminating and hugely entertaining. And if some of the talk is in Russian, live with it.

    8.5 8.5