[REC] 4: Apocalipsis
[REC] 4: Apocalipsis
[REC] 4: Apocalipsis

[REC] 4: Apocalipsis

REC 4: Apocalipsis

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

País

España

Año de producción

2014

Género

Terror

Estreno en cines

31/10/14

Recaudación

666.067,00 €

Espectadores

110.591

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Última entrega de una de las sagas de terror españolas más exitosas de nuestra historia, [REC], dirigida en esta ocasión por Jaume Balagueró en solitario, que ubica la acción en un viejo petrolero en alta mar donde escapar de los zombies una vez más.

Ángela Vida, la joven reportera que entró en el edificio con los bomberos, logra salir convirtiéndose en la única superviviente, pero lo que el ejército no sabe es que dentro lleva una extraña infección. Ángela será llevada a un centro de máxima seguridad a varias millas de la costa, completamente aislado y rodeado de agua por todas partes. Un viejo petrolero que ha sido acondicionado para la cuarentena.

dirección

Jaume Balagueró

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

chaves

Como diría el gran Andrés Montes, Balagueró presenta su inscripción al club "se dejaba llevar" con esta peli. La peor de las 4.

23 julio 2015 (Editado)
d4nnykny

Las peores actuaciones que veo en mucho tiempo. Una pesadilla y un auténtico sopor aguantarla hasta el final

23 julio 2015 (Editado)
tontis

Una película cojonuda, muy bien realizada y con un pulso que te mantiene en tensión hasta el final. Si te gusta el género no te va a defraudar.

23 julio 2015 (Editado)
friscobei

Ni original,ni transgresora,ni pensada,ni crítica,ni divertida.Nada que ver con las anteriores,especialmente con las dos primeras.Una pena

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"El escenario da para una buena dosis de tensión (...) Ya sabéis las reglas. Que, por supuesto, incluyen bien de sangre y carreras."

Irene Crespo de Cinemanía

7.0

"Y aquí el clasicismo (Christian Nyby, John Carpenter... o ¡Alvin Rakof!) campa a sus divertidas anchas hasta llegar a morderse la cola, demostrando que cualquier ficción no superará jamás a la página de sucesos (más en estos tiempos de ébola). "

Fausto Fernández de Fotogramas