

Una actriz secuestrada, una actriz en su búsqueda y cámaras retransmitiendo en tiempo real. Acaba de nacer un nuevo género cinematográfico. Eva Binoff, la actriz más famosa del cine español, deberá de enfrentarse al papel más importante de su vida. Su hermana, Rocío Binoff, se encuentra secuestrada dentro de un siniestro juego cinematográfico. 90 minutos para ser encontrada, o morirá. Una actriz secuestrada, una actriz en su búsqueda y cámaras retransmitiendo en tiempo real. Acaba de nacer un nuevo género cinematográfico; #Realmovie.
Muy bien interpretada por Rocío y Eva. Final no deseado pero que cuando llega piensas que Eva se ha metido sola en la ratonera por salvar a su hermana. El malo de la peli es chungo como él solo.
03 agosto 2019 (Editado)" #REALMOVIE puede admirarse por su sólida y cristalina construcción, o por los misterios que se esconden en el vacío de sus paredes. (...) Como ocurría en ‘Diamond Flash’, nos vemos obligados a reconstruir todo aquello que Maqueda nos oculta con vendas en los ojos. Ahí se encuentra el verdadero juego perverso del film: las cartas, las vendas, la madre, el loco… piezas de un puzzle irreconstruible. Para valorar el acierto de la apuesta, sólo hay que recordar el bajón que pegó la saga ‘Saw’ cuando nos empezaron a dar más explicaciones de las que queríamos obtener."
— Gerard Cassadó de Fotogramas
"Con su proyecto #littlesecretfilm se pretende promover el cine de género y una nueva manera de hacer cine. Sin duda una propuesta arriesgada. Cine que busca calidad amparado en un bajo presupuesto. Con un equipo reducido y limitado. Todo un reto para un realizador. "Ya no hay motivos para no dirigir cine", anuncian con tranquilidad. Apunten su nombre. Sonará mucho en el futuro."