6,3

Rasputín: un asesinato en la corte del zar

· 52min.

En el centenario de la muerte Rasputín, este documental combina animación e imagen real para recrear la conspiración que condujo al asesinato del asesor de los Romanov.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno en España. 

En el centenario de la muerte Rasputín, este documental combina animación e imagen real para recrear la conspiración que condujo al asesinato del asesor de los Romanov, un maníaco místico, figuras clave para entender el final de la dinastía.

La noche del 30 de diciembre de 1916, tres disparos despertaron a la corte del Palacio de San Petersburgo. Rasputin, la figura más controvertida del imperio del Zar había muerto. ¿Obrador de milagros, charlatán, curandero o maníaco del sexo? Rasputin era un simple granjero de Siberia que, gracias a su carisma y habilidades curativas, acabó en la corte de uno de los últimos y más grandes imperios del mundo. En los últimos años del zarismo, fue tremendamente influyente entre los Romanov. No solo accedió a los círculos más altos del poder, si no que advirtió al zar de las consecuencias que tendría la Gran Guerra. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Rasputín: murder in the Tsars Court
Géneros:
Documental, Animación
País:
Alemania

Títulos similares