6,4

Rápida y mortal

· 107min.

Una Sharon Stone de armas tomar es la aguerrida protagonista de este western con el inconfundible sello del primer Sam Raimi.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Una Sharon Stone de armas tomar es la aguerrida protagonista de este western con el inconfundible sello del primer Sam Raimi. Un grupo de forajidos se batirán en duelo para ver quién es el más rápido del Oeste. A Stone la acompañan Gene Hackman como el malvado villano y un jovencísimo Leonardo DiCaprio.

Ellen, una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Título original:
The Quick and the Dead
Géneros:
Western, Clásicos
Recaudación: 865.151,00 €
Espectadores: 289.941

Títulos similares

Al final queda como de lo mejor de Sam Raimi por Sharon Stone, Gene Hackman, Di Caprio, Crowe...homenaje a Leone seguro y a otros que me dejo...

jordiel

I like it. Americcan cinema has a bigger budget than other cinemas...

8

"That conscious absurdity is at the core of The Quick and the Dead. It's a rousingly grotesque, often wildly entertaining western horror-comedy, with co-producer and star Sharon Stone as a sexy lady gunslinger taking on all comers in the gunfight tournament from hell. "

Michael Wilmington de Chicago Tribune

7

"Ms. Stone's presence nicely underscores the genre-bending tactics of Sam Raimi, the cult director now doing his best to reinvent the B-movie in a spirit of self-referential glee. "

Janet Maslin de NY Times