5,9

Rampage

· 73min.

Una furiosa, violenta y sádica película de Uwe Boll, editada en versión íntegra.
No disponible en tu país

Sobre la película

La vida tranquila en una pequeña ciudad está terminando con Bill Williamson. Atrapado y claustrofóbico, harto de las rutinas cotidianas y del rumbo del mundo, Bill empieza un descenso hacia la locura. Trama un plan brutal para desmontar los pilares de la sociedad tiñendo de rojo sangre las calles. Una furiosa, violenta y sádica película de Uwe Boll, editada en versión íntegra.

Dirección y reparto

Dirección:
Uwe Boll

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Acción
País:
Alemania
Ver ficha:
IMDB
pollolazo

Seguramente la mejor película de Uwe Boll, y, bajo mi punto de vista, va mejorando con su trilogía. Para cualquiera: le daría la oportunidad.

Se deja ver, al no ser muy larga e ir al grano, se hace incluso entretenida. No está bien rodada, los actores están regular (algunos lo hacen medianamente bien, otros parece que no hayan actuado en su vida), pero tiene algo que hace que la veas hasta el final.

(Editado)

Comprendo el mensaje de denuncia de Boll y aplaudo el riesgo asumido debido a ser tan políticamente incorrecta, pero ser 'malote' no implica ser el mejor de la clase por definición. Floja como película y más floja como caricatura de la sociedad moderna. Es lo mejor de Boll, lo cual no es un halago.

(Editado)