Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood

Rambo: Last Blood

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2019

Género

Acción

Estreno en cines

27/09/19

Recaudación

1.583.424,00 €

Espectadores

255.319

Sobre la película

Quinta entrega de la saga "Rambo" protagonizada y escrita por el mísmisimo Sylvester Stallone. Crepuscular secuela cargada de sangre y barro a partes iguales.

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate. 

dirección

Adrian Grunberg

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mplanet

Cumple su función que no es otra que la de entretener. Personalmente aprecio a Stallone por personajes como Rocky o Rambo (la primera parte, "Acorralado", sigue siendo una buena película). Obviamente estamos ante un film pasajero y poco transcendental. Las escenas de acción son bastante hardcore y están bien rodadas. Puro entretenimiento.

06 febrero 2020
misterscrunch

Siempre interesante ver cómo evoluciona este clásico. Me ha recordado más a Cobra que a Rambo pero es entretenida como todas. Curiosa la habilidad de Stallone de enmarcar siempre sus películas dentro del discurso republicano del momento.

01 febrero 2020
7.0

"Es escueta, muy básica, incluso simple, pero también efectiva. (...) es complicado calibrar subtexto alguno, aparte del espectáculo de la ferocidad, y esquiva bien posibles acusaciones (aunque las habrá) de xenofobia con los mexicanos."

Javier Ocaña de El País

7.0

"Artesanía (...) convertir a Rambo en una enajenada, salvaje y sangrienta rata de túnel vietcong debe saludarse como la herejía lúcida definitiva. "

Fausto Fernández de Fotogramas