Rain Man
Rain Man

Rain Man

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Barry Levinson

Año de producción

1988

Géneros

Drama, Clásicos

Estreno en cines

21/04/97

Recaudación

6.256.843,00 €

Espectadores

2.805.576

Sobre la película

Dustin Hoffman obtuvo un Oscar y un Globo de Oro por su increíble interpretación en "Rain Man", quizá la más difícil en su deslumbrante carrera. Para Tom Cruise supuso su definitiva confirmación como excelente actor dramático. "Rain Man" fue nominado a 8 Oscar, ganando finalmente 4 estatuillas (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión). 

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

hierba

Es una película muy buena,al final da mucha pena .

1 noviembre 2019

02 noviembre 2019
10.0

"La actuación es tan extraordinaria, de hecho, que supera lo que de otra manera sería una película modesta, decente y a veces divertida."

Vincent Canby de NY Times

8.0

"Pocos actores podrían superar este reto y menos aún absorbernos e incluso entretenernos con su actuación, pero Hoffman demuestra otra vez que parece prosperar en retos de actuación imposibles."

Roger Ebert de Chicago Sun Times