Rage
Rage

Rage

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Sally Potter

Año de producción

2009

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estrenamos en España uno de los films más polémicos de la historia del Festival de Berlín. La nueva película de la directora de "Orlando" con Judi Dench y Jude Law entre otros. Siete días, catorce personajes, un adolescente y su página web. Un accidente, un asesinato y una crisis en la industria de la moda de Nueva York. Sueños rotos, conflictos y confesiones secretas: una tragicomedia sobre los efectos de la globalización en la era de la información.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Estupenda peli (falso documental) exclusivamente compuesta de primeros planos. Una rareza que vale la pena explorar solo por ver el trabajo de interpretación de los actores y por un guión claro y conciso.

Recomendable para interesados en el cine como objeto de estudio.

16 abril 2017 (Editado)

Me ha gustado mucho esta peli...Recomendable para quien guste de lo teatral en el cine... Interpretación muy, muy buena de la mayoría del reparto. No la veo experimental, como dice filmin, son actores mirando a cámara nada más, y el guión con los textos, bien articulado todo, crea la atmósfera en la que debes entrar para creer y seguir la trama. Sencillo y difícil a la vez...jeje...

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"The advantage of Rage is its stylistic redundancy and still-life portraiture feel; one could pause the film at any time to check their email and return without having severed the narrative flow. "

Joseph Jon Lanthier de Slant Magazine