Rabies (Rabia Asesina)
Rabies (Rabia Asesina)
Rabies (Rabia Asesina)

Rabies (Rabia Asesina)

Kalevet

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Israel

Año de producción

2010

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los directores de Big Bad Wolves sorprendieron al público y a la crítica internacional en su debut cinematográfico con una original película de terror salpicada de sangre y humor negro. Una pareja de hermanos huidos del hogar caen en una trampa colocada en medio del bosque. Él saldrá en busca de ayuda, y por el camino se encontrará con un grupo de jóvenes más preocupados por practicar tenis y flirtear que por el hecho de que quizás haya un asesino suelto por los alrededores. La inteligencia con que Rabies subvierte las claves del género nos podría hacer pensar que estamos ante la obra de un nuevo talento norteamericano, pero este slasher ingenioso e imprevisible nos llega nada menos que desde Israel. Toda una bocanada de aire fresco (y gamberro) hecha por y para los amantes del género.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Rabies is the first good old-fashioned teen slasher flick to come out of Israel and be done entirely in Hebrew, a witty, darkly comic, and yet sometimes oddly sentimental recalculation of well-entrenched Western genre conventions. "

Robert Tumas de Slant Magazine

7.0

"Rabies is important because of the subtext and point of view it implants into the underbelly of a typical survival horror. A new voice has emerged and that’s exciting - even if the result fails to make its point without sacrificing a great premise or depicting believable character motivations."

Drew Tinnin (Dread Central) de Web oficial