6,3

Quiet City

· 79min.

Una joya, comedia divertidisíma del cine indie. Jamie llega a Nueva York para visitar a una amiga a la que nunca ve. En el andén vacío de una estación de metro se cruza con un amable e
No disponible en tu país

Sobre la película

Una joya, comedia divertidisíma del cine indie. Jamie llega a Nueva York para visitar a una amiga a la que nunca ve. En el andén vacío de una estación de metro se cruza con un amable extraño llamado Charlie. Una inesperada conexión se crea entre ellos en las siguientes 24 horas, a través de parques urbanos, apartamentos abandonados y galerías de arte en el corazón industrial de Brooklyn.

Dirección y reparto

Dirección:
Aaron Katz

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
Ver ficha:
IMDB

Aburridísima. Insustancial. Personajes pobres.

Parte de una muy buena idea que habría funcionado muy bien si los personajes y sus inquietudes fueran mínimamente interesantes. Si embargo, no es el caso y nos encontramos con unos personajes muy planos e insulsos con unas preocupaciones vitales tan anodinas como sus conversaciones. Lo mejor: los amaneceres y el poder contemplar un NY atípico y especialmente tranquilo.

(Editado)

BUFFF COÑAZOOOOO

(Editado)
radiocine

Lo de siempre, pareja americana que se pone a hablar en Nueva York sobre las relaciones de pareja y similares. Parecen muy aburridos, porque dicen pocas cosas interesantes.

(Editado)
8

"Restrained, beautifully photographed anti-romance Aaron Katz demonstrates a natural knack for sculpting amiable, morally furtive characters and frank conversational dialogue while remaining admirably attuned to the ominous ‘life’ questions that whizz around the skulls of most twentysomething slackers on the chilling cusp of independence."

David Jenkins de Time Out