Quiero lo eterno
Quiero lo eterno

Quiero lo eterno

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Drama

Sobre la película

Lejos del sol barcelonés de "La extranjera", su anterior película, pero más cerca que nunca de la alienación más extrema, Miguel Ángel Blanca, vocalista del grupo Manos de Topo y artista audiovisual, nos presenta "La naranja mecánica" de la generación trap. Noche y pesadilla, cervezas y gasolina, tatuajes y tabaco. La juventud y el fin del mundo. Arde la pintura, quema el cliché.

Un grupo de adolescentes outsiders emprende un viaje para encontrarse a sí mismos en otra realidad. El mundo está deshabitado y ellos destruyen todo que encuentran en el camino.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Me ha parecido insoportable, soporífera y muy pretenciosa.



La música a lo Gaspar Noé me ha dado dolor de cabeza, los profundos monólogos existencialistas y sobre el significado del arte me han provocado vergüenza ajena y las actuaciones de todos los presentes han hecho que me entren ganas de meterme a actor, porque aunque no tenga ningún talento, veo que otra mucha gente con mi mismo talento se está ganando la vida con ello.



En fin, de lo peor que he visto en mi vida.

hace 1 semana (Editado)
9.0

"Asfixia al espectador entre el desprecio omnidireccional que practican sus protagonistas y el genuino compromiso cinematográfico que Blanca establece con sus indomables criaturas."

Manu Yáñez de Otros Cines Europa

7.5

"Una película que indigna, fascina y desconcerta a partes iguales. Retrato entre la ficción y la realidad de un grupo de adolescentes en sus propios términos: nihilistas, absurdos, tiernos y violentos."

Xavi Serra de Diari Ara