¡Quiero el Sol!
¡Quiero el Sol!

¡Quiero el Sol!

J'veux du soleil!

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2019

Género

Documental

Sobre la película

Los responsables de "¡Gracias, jefe!" se embarcan en una hilarante road movie que recorre Francia junto a los Chalecos Amarillos, movimiento organizado en noviembre de 2018. Un éxito absoluto en salas francesas que tendrá su esperado estreno en España a través del Atlàntida Film Fest.

Una mirada animada y compasiva a las protestas de los chalecos amarillos que nos ofrece fragmentos de humanidad y que aprovecha este momento mágico en el que mujeres y hombres, generalmente resignados, se ponen de pie y se levantan, con orgullo, con belleza, para reclamar su parte de felicidad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

damiend

Como siempre, el compañero Ruffin nos entretiene y nos emociona. Y de paso, desmonta la visión de los medios del establishment: los chalecos amarillos tienen mucho más dignidad que los subnormales que ocupan los puestos de poder. Este documental nos enseña la verdadera cara de los chalecos amarillos y la humanidad de la gente. Te vuelve a dar fe en la humanidad, y a creer que un mundo diferente es posible.

09 julio 2019
annalisa

Documental esclarecedor sobre "la otra Francia", esa que no aparece normalmente en los medios, la literatura, el arte, las películas. Ruffin président !

07 julio 2019
8.5

"Una mirada animada y compasiva a las protestas de los chalecos amarillos. Las entrevistas, que suelen ser informativas y bastante divertidas, las dirige Ruffin."

Jordan Mintzer de The Hollywood Reporter