5,9

¿Quién la ha visto morir?

· 90min.

Turbador giallo italiano donde Aldo Lado recrea una sórdido atmósfera en Venecia, a la que contribuye la inquietante banda sonora de Ennio Morricone.
No disponible en tu país

Sobre la película

Turbador giallo italiano donde Aldo Lado recrea una sórdido atmósfera en Venecia, a la que contribuye la inquietante banda sonora de Ennio Morricone.

Cuatro años atrás la pequeña Nicole fue asesinada y la policía no logró encontrar al autor del crimen. Ahora, la hija del escultor Franco Serpieri aparece muerta en las calles de Venecia y él, junto a su mujer, no descansará hasta averiguar quién asesinó a su hija Roberta.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Chi l'ha vista morire?
Géneros:
Clásicos, Terror
País:
Italia
Recaudación: 54.992,00 €
Espectadores: 259.601
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Será "giallo", tendrá música de Morricone, pero es una mierda de película, de lo peor que me he encontrado.

Pésimamente realizada, difícil encontrar actores tan malos, es todo un compendio de mala interpretación, dirección, y de todo, vaya.

Peor.... imposible

rafelpi

Dolenta amb ganes. Tant l'argument, com el guió, com els actors, com la direcció... Només hi ha dues coses valorables: la interpretació de la nena i la ciutat de Venècia.

De culto para cualquier amante del giallo. Resulta difícil ponerle nota por eso mismo. No se puede ser realmente objetivo con lo que a uno le fascina.

Aun siendo un giallo canónico en lo discursivo, sin la estilización visual de los maestros del género se queda un poco árida y sin ingenio. Ni el atractivo visual de las calles de Venecia, ni la omnipresente banda sonora de Ennio Morricone, logran imponerse sobre un guión vago, una cierta torpeza en lo técnico y unas interpretaciones pobres.

Aun así, no es del todo deleznable; el aficonado encontrará cierto placer en la repetición de las señas características de este subgénero del horror italiano.

rpumpkin

Giallo poco difunfido, pero entretenido. Gran trabajo de cámara, y ese coro infantil tan pertubador en la banda sonora.+++