8

Quemado por el Sol 3: Ciudadela

· 151min.

Parte final de la trilogía "Quemado por el Sol", la más cara de la historia del cine ruso.
No disponible en tu país

Sobre la película

Parte final de la trilogía de Mikhalkov acerca del comandante de división Kotov, quien luego de la Guerra Mundial regresa a casa tras haber sido traicionado y haber logrado escapar de un campo de prisioneros y así evitar su inminente ejecución por cargos de traición. Sólo para descubrir que todo ha cambiado y que tendrá que luchar de nuevo por su nombre, su honor y su amor.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Utomlennye solntsem 3
Géneros:
Drama, Bélico
País:
Rusia

Títulos similares

Junto con las 2 películas anteriores constituyen un canto al alma rusa. La belleza y la poesía de las imágenes casi hacen innecesarios los esfuerzos por leer los minúsculos subtítulos. Las soluciones semi felices e inverosímiles le dan un carácter surrealista que permite superar la lógica en aras de la belleza y la amabilidad.

A sinopse é bastante inexacta pero dá igual. Unha moi boa película cunha formidable produción. Eu aconsello deslindar esta parte e a segunda da primeira. Forman parte de universos creativos distintos, o cal non ten nada de malo, pero é necesario manter as distancias para que a esencia de Queimado polo sol se manteña nas nosas retinas coa viveza e a poesía dunha obra mestra.

Grande Kótov! Para mí la primera es una obra maestra, la segunda pierde mucho dando tumbos tirando de la primera. Y la tercera quiere recuperar un poco el hilo de la primera, la fuerza de los personajes, la dosha, la familia, la relación hermosa entre padre e hija.

antes de ver la tercera me enteré que Kotov y Nadya también son padre e hija en la vida real. De ahí esas escenas tan auténticas de la primera.

Ls escena de la barca me deja una sonrisa...preciosa

La mas floja de las 3,intenta resolver todos los puntos abiertos, y es imposible..

Magnífica. Es el punto final de esta preciosa trilogía, los personajes , especialmente el protagonista adquieren mayor interés y están perfectamente actuados. Desde el punto de vista del guión es de agradecer el homenaje a tantos soviéticos, que en medio de las brutalidades estalinistas hicieron posible la derrota de los nazis.

Reiterativa e innecesaria, la más floja de las tres

Distinta forma de enfocar la guerra, con escenas llenas de belleza, dentro del terror (la nieve cubriendo los cuerpos .....). Como se pueden a las PERSONAS como simples números ?

rafelpi

Visualment, és tot un espectacle. Però, en aquesta darrera part, el guió és massa comercial, tot fent concessions de cara a l'espectador.

pumarojo

Excelente trabajo que combina poesía, tragedia, humor, denuncia y una ternura enorme del director hacia cada uno de sus personajes, incluso los más malvados pero, especialmente, hacia los más débiles: en este caso, los soldados enviados a la muerte como carne de cañón por la oficialidad soviética durante la II Guerra Mundia.

muy bien hecha, pero forzada, la he visto como si de una serie de TV se tratara, no tiene ni esta ni la anterior entidad de largometraje, un divertimento .... en algún momento le he dado a avanzar, no obstante, a los forofos le será grato, a mí me gusto, si no no la hubiera visto.