7,8

Quemado por el Sol 2: Éxodo

· 146min.

Continuación de "Quemado por el Sol" (1994); una secuela que se convirtió en la producción más cara de la historia del cine ruso hasta la fecha.
No disponible en tu país

Sobre la película

Continuación de "Quemado por el Sol" (1994); una secuela que se convirtió en la producción más cara de la historia del cine ruso hasta la fecha.

Año 1941. Ha pasado un lustro desde que el destino del general Kotov y su familia cambiara de forma irreversible.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Ruso

Más información

Título original:
Utomlyonnye solntsem 2: Predstoyanie
Géneros:
Drama, Bélico
País:
Rusia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Mikhalkov nos devuelve por fin el cine epico de alta calidad. Una direccion soberbia con intensas interpretaciones. Esta trilogia debe estar desde ya colocada en las estanterias del cine clasico en la seccion obra maestra epica.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Es muy interesante ver esta época de la historia desde el punto de vista ruso, con una muy buena puesta en escena y manejo del tempo.

es interesante seguir la historia del fascinante Kótov....pero cada vez me impresiona más el recuerdo de cuando vi la primera parte: la primera maravillosa, la luz, la música, el amor entre padre e hija,.....pero esta segunda parte....sin más

Distinta a la primera, pero interesante con escenas muy potentes, aunque mucho ruido y sarcasmo.

Es un desplegue, en ocasiones alucinante, de secuencias con una planificación ejemplar. Pero no siempre. Me gustó más la primera parte. Una pronunciación clara en contra del estalinismo conjuntamente con una gran empatia por el pueblo ruso y una abominación de los nazis.

rafelpi

Èpica. Majestuosa. Brillant com a pel·lícula i tenebrosa quant a la història.

7

"Burnt By The Sun 2 is an oddity both onscreen and off. Grand by design, featuring expertly constructed, graphic sequences of war and pointedly critical of Stalin"

Neil Mitchell de Eye for Film