7,3

¡Que vivan los fantasmas!

· 81min.

Uno de los grandes clásicos del cine centroeuropeo de los años 70. Un grupo de niños desea reconstruir el castillo en ruinas que hay cerca de sus casas. Su propósito es convertir el c...
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los grandes clásicos del cine centroeuropeo de los años 70. Un grupo de niños desea reconstruir el castillo en ruinas que hay cerca de sus casas. Su propósito es convertir el castillo en una gran cabaña. Jouza, propietario de una tienda de la aldea, tiene otros planes. Ha convencido un grupo de aldeanos y pretende convertir el castillo en una inmensa granja de setas. No parece que los chicos vayan a tener muchas oportunidades, pero los fantasmas del caballero Brtník y su hija, los eternos vigilantes del castillo, ayudarán a los que tengan las intenciones más honestas..

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
At zijí duchové
Géneros:
Clásicos, Aventuras
Ver ficha:
IMDB
marianga

Genial película, sin muchos medios. como toda la producción checa de los años 70, con excelentes películas para el público infantil. Resaltando valores como la cooperación, la amistado y la solidaridad. Muy recomendable. Como he leído en un comentario anterior, los niños son reales, es cierto.

muy chula . Martin, 7 años.

7

"While cavorting around in the ruins of a castle in Prague, a trespassing gang of boys encounter a ghost from the days of knighthood. Naturally enough, they are scared by him. However, when the ghost is caught in a trap set by some other interlopers, they rescue him, and they become allies in a fight to prevent the glorious ruins from being turned into a mushroom farm by the city authorities. Thanks to the involvement of the knight, forest elves are brought in to help their cause. ~ Clarke Fountain, Rovi "

Redacción de NY Times