Que Viene Valdez
Que Viene Valdez

Que Viene Valdez

Valdez Is Coming

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Edwin Sherin

Año de producción

1971

Sobre la película

Basada en la novela homónima de Elmore Leonard , un western de venganza que nos brinda uno de los papeles más memorables de Burt Lancaster.

A la hora de defender la ley y el orden, el antiguo sheriff fronterizo Bob Valdez, un maduro defensor de la ley, mitad mexicano, mitad americano, ha sido siempre un remanso de sensatez en un mundo de locos. Frank Tañer  sin embargo, es el polo opuesto: un hombre avaricioso, impulsivo y totalmente corrupto. Un día, Tanner provoca un tiroteo que ocasiona la muerte de un hombre inocente, y Valdez le ordena que compense económicamente a la viuda. Tanner se niega a obedecerle y se ríe en su cara. La reacción de Valdez no se hará esperar: desempolva su viejo uniforme, se ciñe la cartuchera y jura que hará justicia y vengará su honor, cueste lo que cueste.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Vincent Can

    de NY Times

    Mr. Lancaster himself is simply beyond criticism, an enduring star whose screen personality—decent, liberal, tough, well‐intentioned—provides the shape of the movies that are constructed around him.

    6.5 6.5