5,9

Qué pelo más guay

· 82min.

Fran y Eddie, dos gangsters de medio pelo, esperan al comprador de una maleta cargada decocaína en una peluquería abandonada.
No disponible en tu país

Sobre la película

Fran y Eddie, dos gangsters de medio pelo han quedado con un comprador en una peluquería abandonada para vender una maleta cargada de droga. Es la ocasión que han estado esperando toda su vida. Mientras esperan, Fran entra en el baño donde empiezan a ocurrir fenómenos inexplicables… Extraños… Hilarantes…… Sorpresas en cada cambio de secuencia y apariciones estelares de nuevos personajes como J. J. el crítico de cine, que se parece a un joven Sánchez-Dragó por las tardes, o Paco el camarero, un simpático hombre sin piernas…Para entenderlo mejor, hay que ver la película… Una comedia de acción, misterio y ciencia metaficción en la que los protagonistas viajan en el tiempo de la historia y en la forma de la propia película. Preparados…Listos… (”Que sois unos listos”)… Bienvenidos al mundo de “Que pelo más guay”...

Dirección y reparto

Dirección:
Borja Echeverría

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Acción, Comedia
País:
España
Estreno en cines:
03/04/16

Títulos similares

jamr31

Tiene momento, pero se termina perdiendo, forzando la maquina de usar tan limitado reparto. No parece sencillo llevar una obra de teatro al cine.

compactdreams

La maleta de Tarantino de Volver al Futuro con la meta-ficción. Me ha gusta'o. Me da gusto llegar a la cama después de ver una peli que me gusta. Aparece en el IMDB como del 2012... que raro que no la había visto antes, pues le pido perdon a Echeverría.

8

"La película es divertidísima, tiene un acabado muy profesional (fotografía, decorados, vestuario, dirección…), pero sorprende los medios con los que han contado. Es más, no hace falta saber nada más de la película que lo que se ve en pantalla para que el espectador se sorprenda de lo minimalista que es: dos único actores y una localización. Todo está cuidado al detalle, incluso el maquillaje, hasta el punto de que hasta que no llegan los créditos finales puede que alguien crea que hay más de dos individuos en el film (a esto también ayuda la gran interpretación de Santiago Molero y Rulo Pardo). "

Agustín Olivares de No es cine todo lo que reluce