¡Que no pare la música!
¡Que no pare la música!

¡Que no pare la música!

Can't Stop the Music

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos en Inglés

Año de producción

1980

Estreno en cines

22/08/80

Recaudación

606.660,00 €

Espectadores

665.247

Sobre la película

Incomprendido musical sobre la historia de la banda norteamericana Village People, responsable de auténticos hits de la música disco como "YMCA" o "Macho Man". Una multimillonaria producción que se convirtió en uno de los musicales más caros de la historia del cine. También recibió el honor de ser la primera película ganadora del Premio Razzie.  

Un DJ y compositor de Nueva York, Jack Morell (Steve Guttenberg) necesita conseguir una gran oportunidad para lograr que su música sea escuchada y así obtener una contrato de grabación. Pero con ayuda de su compañera, una ex supermodelo (Valerie Perrine) y un irritante abogado de impuestos (Caitlyn Jenner), reúnen a un peculiar grupo de seis cantantes traídos del vecindario Greenwich Village para una singular aventura de los 80 con diversión, fantasía y toda la fiebre de las Discos...

dirección

Nancy Walker

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

enrictoc

Un argumento estereotipado y superficial, como la música disco. Bastante kitsch. Y sin embargo es una música y una película alegre, muy de los 80, y protagonizada por un grupo con mucho subtexto gay. La película flojea un poco en la primera mitad pero a partir de entonces coge ritmo y la he visto con gusto.

11 enero 2020 (Editado)
cinemuchocine3

asi se empieza el 2020 en filmin...musica,buen humor y tolerancia..este clasico no podeis perderolo...a disfrutar de este peliculon.

10 enero 2020
8.5

"The enjoyable level of kitsch places it above the other musical turkeys of the era, all of which are far more painful to endure (Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Xanadu, The Apple)."

The Film Frenzy de Web oficial

7.0

"Can't Stop The Music presents itself as an event, which in this case means no spontaneity, no variety, nothing on less than an oppressively grand scale. It never succeeds at being purely synthetic, however. That's the only really likable thing about it."

Janet Maslin de NY Times