Que jueguen las chicas
Que jueguen las chicas

Que jueguen las chicas

Comme des garçons

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Julien Hallard

País

Francia

Año de producción

2018

Género

Comedia

Sobre la película

Una divertida comedia francesa ambientada en los años 60s parte de la sección oficial del festival L´Alpe d´Heuz. Narra la lucha de un equipo de futbol femenino en un mundo misógino. 

Reims, 1969. Paul Coutard, seductor empedernido y periodista deportivo para el periódico Le Champenois, decide organizar un partido de fútbol femenino para desafiar a su director durante la fiesta anual del periódico. Su máxima enemiga, la secretaria de dirección Emmanuelle Bruno, tiene que ayudarle en la organización. Sin saberlo, los dos van a crear juntos el primer equipo femenino de fútbol de Francia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

cataplasma

A mellor peli de futbol de chicas de Francia que temos visto ata hoxe

16 febrero 2019
8.2

"Inspiré de faits réels, ce film retrace avec humour et émotion l'émergence du foot féminin en France sur fond d'émancipation de la femme dans les années 1960. Une réussite."

La Rédaction de Closer

7.4

"Ça démarre avec l’idée un peu loufoque d’un chroniqueur sportif pour animer la kermesse de son journal local : pourquoi pas organiser un match de foot féminin ? Un véritable coup de pied (au but) dans la fourmilière, surtout dans le Reims de la belle époque. Un film signé Julien Hallard."

Christophe Caron de La Voix du Nord