7,5
Premier

¿Qué invadimos ahora?

· 116min.

Michael Moore vuelve a la carga con su película más divertida, sátira en la que se embarca en una "invasión" por Europa para encontrar soluciones aplicables a Estados Unidos.
No disponible en tu país

Sobre la película

Michael Moore vuelve a la carga. Tras ganar un Oscar con "Bowling For Columbine" y la Palma de Oro con "Fahrenheit 9/11", nos trae su película más divertida, sátira en la que se embarca en una "invasión" por Europa para encontrar soluciones aplicables a los problemas internos de Estados Unidos.

"¿Qué invadimos ahora?" es una expansiva, divertida y subversiva comedia en la que el oscarizado director Michael Moore juega el papel de “invasor”, visitando un sinfín de naciones para aprender cómo los Estados Unidos podrían mejorar sus propias perspectivas. El creador de "Fahrenheit 9/11" y "Bowling for Columbine" vuelve con este hilarante y revelador “grito de guerra”. Las soluciones a los problemas más arraigados de Estados Unidos ya existen en el mundo – simplemente están esperando a ser utilizadas.

Dirección y reparto

Dirección:
Michael Moore

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Where to Invade Next
Género:
Documental
Estreno en cines:
27/05/16
Recaudación: 24.845,00 €
Espectadores: 4.067
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Las formas de Moore no convencen siempre por igual, pero siempre invita a la reflexión y al cuestionamiento. Interesante la nueva perspectiva de la esclavitud legalizada en Norteamerica. Moore quiere hacer de su país un estado mejor y no le faltan razones para ello, al mismo tiempo nos recuerda al resto lo que debemos proteger. Original: un sólo golpe agitando mentes a uno y otro lado.Única pega con la moraleja final,,noS miramos de nuevo el ombligo, ¿señor Moore?

El documental mas flojo de Moore, aunque para un estadounidense debe ser imprescindible una vez mas

happyday

Un documental estupendo! Michael Moore en su linea...un tipo que incide y molesta a los ¨bienpensantes¨ norteamericanos, que toca temas que nos interesa a la mayoría, que se preocupa por los desastres del sistema y se hace las mismas preguntas que yo me haría. Y además, le ha quedado un alegato feminista que viene de perlas para los días que se avecinan... viva él!

xavina

Es como poner a garfield escribiendo moby dick mientras mao tse tung toca el air guitar.

8

"With “Where To Invade Next,” though, Moore has made his best film in over a decade, and one that clarifies exactly what his strengths are. "

Noel Murray de Indiewire

8

"Moore todavía más divertido que en sus anteriores filmes, y ciertamente más relajado, positivo y conciliador."

Pere Vall de Fotogramas