6,9

Qué fue de Brad

· 97min.

Mike White, realizador y guionista, y Ben Stiller, estrella de la función, unen fuerzas para dar forma a una de las comedias más inteligentes y subversivas de los últimos tiempos.
No disponible en tu país

Sobre la película

Mike White, realizador y guionista, y Ben Stiller, estrella de la función, unen fuerzas para dar forma a una de las comedias más inteligentes y subversivas de los últimos tiempos.

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Brad's Status
Géneros:
Comedia, Drama
Estreno en cines:
05/01/18
Recaudación: 35.560,00 €
Espectadores: 5.978

Títulos similares

Comedia melancólica sobre la crisis de mediana edad de un hombre corriente, con un estupendo retrato de personajes. Mucho más incisiva e inteligente de lo que su aparente modestia hace presagiar.



Ben Stiller y Austin Abrams están fantásticos como padre e hijo, conduciéndonos con enorme química a un final sabio y conmovedor.

Ben Stiller nunca me ha caído especialmente bien, ni tampoco mal, pero en esta comedia dramática está muy bien, está creíble y comedido, la películas es graciosa, inteligente y emotiva, una sátira sobre los privilegios del hombre blanco americano y sus obsesiones que tan infelices los hacen, me gustó el final.

Una petita joia sobre el sentit de la vida. Potser per veure més enllà del senyor benestant que enveja les vides dels seus amics s'ha de tenir una edat i percebre que també ens podem sentir com en Brad i no parlo de tenir diners i èxit, penso en les preguntes que ens fem sobre l'existència.

(Editado)

Aburridilla, pero se deja ver

Buen tema, pero le falta distancia para hacer auténtica comedia. La obsesión penosa del protagonista por el éxito aparente y la competencia lo hace cargante.

No entiendo las sinopsis, me siento engañado...esto es una peli muy mediocre, cómo la pueden vender tan bien...con todo el catálogo que hay y lo predecible que es... para la siesta y de fondo.

9

"Una comedia extraordinaria, de obligado visionado para unos y otros, esencial para empezar a descontaminarse. Mejor que el más sesudo de los ensayos sociológicos."

Philipp Engel de Fotogramas

9

"La mejor interpretación de la carrera de Ben Stiller impulsa a este conmovedor estudio de personaje."

Tim Grierson de Screendaily

8

"Excelente reflexión sobre la llamada crisis de los 40 (...) con un formidable Ben Stiller. "

Javier Ocaña de El País