Que Dios nos perdone

Que Dios nos perdone

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2016

Estreno en cines

01/10/16

Sobre la película

Un thriller implacable que a la estela de "Zodiac" y "Seven" crece constantemente hasta encumbrar su catártico final. Alta tensión en todos los frentes. Prepárense. 

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de senimo

    senimo

    Un buen Thriller español

    8 8 hace 2 meses
  • Avatar de bitxu78

    bitxu78

    Està bienx pero no mata

    7 7 hace 3 meses
  • Avatar de bitxu78

    bitxu78

    Està bien pero no mata

    7 7 hace 3 meses
  • Avatar de mmmmmmmmmmmmm

    mmmmmmmmmmmmm

    El final es excesivo, como sucede en casi todas estas películas, pero está muy bien, la acción nos va dejando, de forma no muy explícita, críticas muy interesantes sobre Madrid y sus clases sociales, y de, forma aún menos explícita, sobre el régimen del setenta y ocho.

    9,5 9,5 hace 4 meses
  • Avatar de rosfon

    rosfon

    Excelente. Dura, seca, negra....

    9 9 hace 5 meses
  • Beatriz Martínez

    de Fotogramas

    Policíaco bronco y sudoroso, incómodo y avieso, que se adentra en las miserias de una serie de individuos que cargan con la culpa a cuestas de sus propios pecados.

    8.5 8.5
  • Javier Ocaña

    de El País

    Magnífica (...) tan fascinante como atroz (...) la película te agarra y no te suelta (...) Capítulo aparte merecen los intérpretes, fabulosos.

    8.5 8.5
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Un angustioso e irrespirable retrato de la crueldad que nos asiste. (...) Un 'thriller' tan brillante como anómalo.

    8.5 8.5
  • Carlos Maraón

    de Cinemanía

    Sorogoyen desciende al Km. 0 del infierno y enfrenta a Roberto Álamo y Antonio de la Torre con su peor enemigo en un thriller castizo y asfixiante.

    8.0 8.0
  • Olgga Pereda

    de El Periódico

    Rodrigo Sorogoyen aprueba con nota su salto el cine 'major' con un potente 'thriller' policiaco que habla de las miserias de la sociedad.

    8.0 8.0