Putin Forever?

Putin Forever?

Putin Forever?

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Ruso
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Rusia

Año de producción

2016

Género

Documental

Sobre la película

Estreno en España. 

El 6 de mayo de 2012, el día antes de la toma de posesión de Vladimir Putin, la policía aplaca brutalmente una marcha pacífica de protesta por la falta de libertades del país. Algunos creyeron que ese sería el inicio de una revolución pacifica y no el momento cuando el silencio y el miedo ganó la partida. "Putin Forever" es una película nostálgica, nostalgia por un tiempo en el que se pueda salir a la calle y  gritar : ¡Rusia sin Putin!

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de gormenghast

    otra patetica expresion de rusophobia ( esos que robaron las elecciones en wisconsin uuu) volcada en el nuevo gran Satan "vladimir Vladimirovich Putin"...yo aun estoy esperando el gran Biopic sobre el autentico genocida, el de Lybia,Yemen,Syria...el de guantanamo...el de los Drones ejecutando extrajudicilamente a la gente....pero claro como es es wapo negro y amigo de los gays pues es santo....claro

    1,5 1,5
  • Avatar de segnornilsson

    Como molesta Putin a la élite occidental.., solo porque no abraza totalmente el liberalismo y mantiene cierta soberanía (su banco central). Putin es quizá el más inteligente y equilibrado estadista en el mundo hoy. El menos cruel, de largo (mirad lo que han hecho nuestros jefes en Siria, en LIbia, en Irak, en Ucrania). De los pocos que lucha contra el terrorismo de extrema derecha islámista, en vez de financiarlo.
    Rusia no es Siria, ni Libia, ni Irak, ni Ucrania, donde se han animado "Revoluciones de color" desde occidente, de corte ultraliberal o de derecha, o finalmente se ha provocado su destrucción estatal o física. En Rusia hay una nación fuerte, unida hoy en torno a Putin, y que conoce los defectos de Putin, pero que sabe quienes son en realidad sus enemigos. Putin es nuestra defensa frente a la guerra que busca el régimen bancario privado de occidente, los que crean dinero de la nada. Rusia es Europa.

    0 0