¡Puta Miseria!

¡Puta Miseria!

Puta Misèria!

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

País

España

Año de producción

1989

Género

Comedia

Estreno en cines

25/05/89

Recaudación

131.605,00 €

Espectadores

67 524

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dos jóvenes amigos, lumpen urbanos sin trabajo, idean, conjuntamente con una colega "camella" de profesión, la forma de salirse de la miseria en que viven: !secuestrar al rico del pueblo!. Pero, desgraciados como son y poco conocedores de la maldad humana, se meten en un lío morrocotudo. Escogen, equivocadamente, la víctima y caen en una trampa de la que van a salir más que chamuscados. Y es que, como dice Brecht, "en esta vida / el hombre nunca es lo bastante espabilado / y para cuando te das cuenta / ya te han jorobado".

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Joan Lorente Costa

    de Avui

    Una tragicomedia divertida y punzante.Hemos comenzado hablando de los actores y es de justicia destacar la presencia de Paco Morell y Angel Burgos, dos cómicos desgarrados y con momentos de verdadera inspiración. Amparo Moreno posiblemente ha hecho el papel de su carrera, al menos en cine -está francamente commovedora-, mientas que Ferrandis despliega su savoir faire habitual.

    6.5 6.5