5,2

Puta

· 82min.

El mítico director de culto británico Ken Russell, cineasta detrás del musical de The Who "Tommy", nos trae su particular respuesta al éxito de "Pretty Woman".
No disponible en tu país

Sobre la película

El mítico director de culto británico Ken Russell, cineasta detrás del musical de The Who "Tommy", nos trae su particular respuesta al éxito de "Pretty Woman" allá por principios de los noventa. Salvaje, desgarradora y ferozmente realista, esta joya del bajo presupuesto se mueve entre los neones de los clubes nocturnos y las sórdidas habitaciones de prostitución para encargarse de las desventuras de una chica de alterne inolvidable. Liz nos contará, a través de este "semidocumental", los avatares de sus clientes y los peligros de su profesión. Después de abandonar a su chulo y hacerse independiente en este mundo, le toca trabajar en un barrio marginal y peligroso. Liz tiene sus normas y puede rechazar un trío con un cliente pero no puede evitar a los hombres que la tratan con brutalidad hasta el punto de humillarla física y psicológicamente. 

Dirección y reparto

Dirección:
Ken Russell

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Whore
Género:
Drama
Estreno en cines:
14/08/92
Recaudación: 112,45 €
Espectadores: 46.377
Ver ficha:
IMDB
6

"Tres décadas después de Vivir su vida de Godard y con envoltorio y fondos bien diferentes, Russell plantea un interesante mecanismo de aproximación a los peligros y reglas de la prostitución a través de una estupenda caracterización de Theresa Russell."

Bibi Ramos de Sensacine