7,9

Pure

· 101min.

Debut en el cine de la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, en la interpretación más arriesgada y visceral de su carrera. La respuesta sueca a la brutal "Fish Tank".
No disponible en tu país

Sobre la película

"Pure" es la respuesta sueca a la brutal "Fish Tank". Ambas están protagonizadas por chicas jóvenes en conflicto con su entorno y ambas se benefician de las interpretaciones sobrenaturales de sus actrices, en este caso una aún desconocida Alicia Vikander, que años después ganaría el Oscar a la Mejor Actriz. La directora Lisa Lingseth, sin embargo, incluye un interesante elemento de diferencia de clase en esta historia de amor imposible entre un príncipe (no tan) azul y una "princesa de barrio".

Katarina es una conflictiva chica de extrarradio de 20 años con una pasión oculta: la música clásica. Cuando entre a trabajar como recepcionista en el Auditorio de su ciudad, conocerá a Adam, el director de orquestra, con el que iniciará una apasionada relación en la que el sexo y el poder irán de la mano.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Sueco • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Till det som är vackert
Género:
Drama
País:
Suecia

Brillante, magnífica. Peliculón lo mires por donde lo mires. Más si fue el debut de Vikander. Drama social, abuso de poder, soledad, trastornos psicológicos...no deja títere con cabeza. Sobriedad Sueca llena de planos limpios acompañado de la mejor BSO Mozart.

(Editado)