9,1

Pulp Fiction

· 154min.

Un thriller de acción en clave de comedia negra sobre los bajos fondos de la ciudad de Los Ángeles. Tres historias de delincuentes de poca monta envueltos en violencia espectacular e irónica

Sobre la película

Un thriller de acción en clave de comedia negra sobre los bajos fondos de la ciudad de Los Ángeles. Tres historias de delincuentes de poca monta envueltos en violencia espectacular e irónica.
 

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Thriller
Estreno en cines:
15/10/95
Recaudación: 6.761.252,41 €
Espectadores: 2.154.692
Ver ficha:
IMDB

Me gusta ver los comentarios de los "filmineros" para hacerme un poco más a la idea de la película que estoy seleccionando... Pero en este caso me he quedado sorprendida con el nivel de agresividad de los comentaristas. Todavía creo que hay cierta libertad de expresión que se debe respetar. Yo fallo mucho con las comas pero sé que después de ellas va un espacio pero no antes... Ya os diré qué tal me fue con Pulp Fiction.

(Editado)


Caronte : "inocuo" : ¿ ´Que no hace daño´? ( Caronte ( barquero de la muerte de los ususarios que opinamos en filmin ) :Creo que debería consultar el diccionario , no creo que sea ese el significado que ha querido dar a ese adjetivo )(Dime de qué presumes ( cultura ) y te diré de qué careces........

(Editado)


Hulot :

En español , se ponen dos interrogaciones y dos exclamaciones.( Una al principio de la pregunta y otra al final , y una al principio de la exclamación y otra la final ).

Cuando se citan las palabras de una persona , se escriben estas palabras entre comillas "la vi a cachos" y "¡Viva Pulp Fiction!".

Si no se conoce a una persona, mejor tratarla de "Usted",¡"por favor!".

Detrás de punto , se escribe siempre mayúsculas"....simple."La vi a cachos".........

Cuando se termina una frase , se pone, normalmente, punto.

Las repeticiones de palabras y expresiones quitan expresividad a lo que se dice "por favor!","por favor!" ( Demasiados ruegos , que no voy a cumplir..........)

Ordenar a una persona que no puntúe como desee , no es pertinente ni de buena educación y la expresión de "déjate de dieces" no es demasiado respetuosa ni culta.

Creo que ha salido una nueva gramática de la lengua española y una nueva edición de la ortografía(En la feria del librode Madrid y mañana,creo que hacen un 10 por ciento de descuento para estos libros).
¿Aprovechamos para echarles una ojeadita?.
Graciasacaronteyahulot,porunoscomentariosdela...

(Editado)


Hulot:

Sí, "la ví a cachos" , y, no prentendo ser complicad@.

¡Viva Pulp Fiction!. Y, sí la he puesto un 10 ( que me parece que lo merece ).

Perdona , ¿me puede decir qué tienen de malo mis comas ?( Y, ya que estamos, revise "su" ortografía : Detrás de un punto , SIEMPRE se escribe con MAYÚSCULAS ............

¡Viva Pulp Fiction! , que vi "a cachos" , y viva el 10 que he puesto a la película..............

(Editado)


Caronte86 , no prentendía hacer un análisis de la película : Sólo quería dar mi opinión.

Sin embargo, no creo que sea más enriquecedora la suya, que se basa en faltar al respeto y meterse con un usuario de filmin. ¿Dónde está "su" cultura?.

¿Cree que por tratar de "usted" a una persona tiene más educación ?.

Pues "¡Viva Pulp Fiction!" ( Que no veo lo ridículo de esta afirmación ; y , en cuanto a la superficialidad y la inocuidad de mi "crítica" ,¡Viva la gente que se limita a dar su opinión sin faltar al respeto a los demás )

Y su afirmación de "espero que así, filmin, no borre mi comentario",¿es porque ha faltado al respeto , ya antes a otros usuarios y le han borrado algún comentario?;¿ qué tipo de "comentario" es el que ha realizado "usted", señor(a) catedrático(-a), en cine?

(Editado)

"hola2001": Menudo análisis más superficial, inocuo, e infantil, que realiza usted de esta obra maestra del cine moderno, rematándolo con un broche final tan absurdo como rídiculo "viva pulp fiction".

Espero que así, filmin no borre mi comentario

(Editado)


La vi a cachos en la televisión sin saber que era esta película , y me dejó estupefacta , alucinada , se me salían los ojos de las órbitas , ¡lo que hay que ver !

¡Viva Pulp Fiction !

(Editado)
9

"Quentin Tarantino is the Jerry Lee Lewis of cinema, a pounding performer who doesn't care if he tears up the piano, as long as everybody is rocking. His new movie "Pulp Fiction" is a comedy about blood, guts, violence, strange sex, drugs, fixed fights, dead body disposal, leather freaks, and a wristwatch that makes a dark journey down through the generations. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times