¿Puedes oírme?
¿Puedes oírme?

¿Puedes oírme?

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Inglés y Español
País

España

Año de producción

2020

Género

Documental

Sobre la película

Disponible a partir del 21 de mayo a las 20:00h hasta el 24 de mayo a las 23:59h.

Una propuesta que nos invita a dar una vuelta por todo el planeta de la mano de Jaume Plensa para descubrir cómo el arte puede transformar nuestra manera de ver, vivir y estar en el mundo.

Las célebres esculturas monumentales de Plensa nos esperan, en soledad, en varios rincones de la Tierra, el entorno cambia, pero ellas siguen en su sitio. Una inmersión profunda en el proceso creativo de uno de los artistas en activo más destacados del panorama mundial. A través de sus emblemáticas instalaciones y piezas en espacios públicos de España, Francia, Suecia, EE.UU., Canadá y Japón, descubrimos la sencilla filosofía de Plensa basada en la búsqueda de relaciones armónicas entre la obra, el entorno y los seres humanos.

dirección

Pedro Ballesteros

reparto

Jaume Plensa

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Plensa al hablar me transmite paz, serenidad.
Su obra es sensibilidad, emoción, delicadeza, silencio, imaginación, creatividad
Y me quedo con estás palabras: "Búsqueda de algo que no he encontrado. Yo.... conmigo....
hacia....mí. Si toco éste punto tan lejano de mi, entenderé el de los otros"

hace 5 días (Editado)
calou

Una meravella! El podríeu deixar més dies? M'encantaria poder tornar-lo a veure! Gràcies Jaume Plensa...

hace 5 días

No pensaba que m'afectaria tant però la petita sinopsis ja donava unes petites pautes del que hem trobaria. M'ha deixat pensatiu sobre la manera com estem vivint i interactuant entre nosaltres, potser a dia d'avui el que necessitem es més silenci i pau interior envers davant de tant de xivarri? El que podem observar en el nostre dia a dia ens afecta més del que hi pensem? M'ha deixat meravellat la manera en la que tota la historia s'anava connectant al voltant del món i com som més semblants del que ens creiem.Fabulosa sense cap dubte!

hace 5 días

Un documental extraordinario. Tenía poco conocimiento de la obra de Plensa. Es un artista sensible y comprometido, en cada obra suya transmite cercanía a las personas, piensa en la perfecta sintonía entre la construcción urbana y los seres que la habitan. El documental ha sabido transmitir a la perfección quien está de las obras, con la ayuda de su creador. Debería ser distribuido para poder ser visualizado por todos los ciudadanos, porque se aprendería más a entender y cuidar nuestro entorno y la ciudad donde desarrollamos nuestra existencia, hay obras que son un perfecto baluarte, las de Jaume. El hombre que abraza a las esculturas y nos enseña a amar y querer el arte.

hace 5 días