Proyecto USA
Proyecto USA

Proyecto USA

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cuatro amigos, un coche, 10.000 kilómetros. Proyecto USA es una auténtica road movie. Un documental que recoge la odisea de cuatro amigos que se propusieron cruzar Estados Unidos de Este a Oeste, de Nueva York a Los Ángeles, en coche. Rodada a contrarreloj y con un presupuesto reducido recorren lugares míticos como las cataratas del Niágara, Chicago, Yellowstone, el Monument Valley, El Valle de la Muerte, el Gran Cañón, Las Vegas, San Francisco o Hollywood. Narrada por Luis Bajo (la voz de Charlie Sheen, Michael Keaton o Mel Gibson).

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una vergüenza. ésto no es nada que tenga que ver con el cine. Planteamiento nulo, comentarios ridículos, vaya cuatro descerebrados. Visitas tópicas, sin mostrar interés por la cultura local. Me juego el pescuezo a que el gordo no ha follado en su vida. ¿De dónde ha salido el inútil del Herrero éste? Es la primera vez que uso Filmin, pero el hecho de que dejen entrar esta estupidez dice poco de esta plataforma. Devuélvanme los tres euros del alquiler!!!

10 junio 2019 (Editado)
shamzhabelt

Insulso, sin sentido, cuatro pijeras por EEUU sin llegar a conocer EEUU. Una basura a la que no sé ni cómo he llegado.

07 abril 2019
cinéfilo666

Me ha gustado bastante, es una buena película para la edad que tienen los chavales. Es sincera y muestra paisajes americanos impresionantes. Está bien filmada y montada. La música es una caña.

31 mayo 2016
nosolofilm

Vaya pallasada. Que poco amor propio tienen algunos directores. Yo me pregunto como ha llegado esto a Filmin.

31 mayo 2016
discostu712

Un documental pésimo, por llamarle documental, no se ven los lugares que visitan ni dos minutos, pero tenemos al menos metraje a espuertas de planos de carretera y lo que es mejor aun, conversaciones absurdas y el gran nivel de ingles de esta gente que no entiende ni un nivel mínimo de inglés, pero luego se quejan de lo mal que va España, no me interesa la vida de esta gente, que además no tienen ningún respeto por el genero femenino. Para rematar durante el viaje nos van soltando frases filosóficas para que meditemos sobre lo que supuestamente está pasando.
Una vergüenza, no pierdan el tiempo.

28 mayo 2016