Proyecto Lázaro

Proyecto Lázaro

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Catalán

director

Mateo Gil

Países

España, Francia

Año de producción

2016

Estreno en cines

13/01/17

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dirigida por Mateo Gil, guionista habitual de Amenábar, este film es una profunda reflexión sobre la vida, la muerte, el amor y la posibilidad de la resurección.

Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. 60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de susanae

    Un poco lenta y pretenciosa.

    7 7 hace 4 meses
  • Avatar de ibn

    No la recomiendo, es una pérdida de tiempo y la nota tan elogiosa inexplicable. Parece un anuncio de cervezas que se sustenta sobre la exigencia de empatía hacia el protagonista, cosa difícil: un yuppie hedonista y narcisista insufrible. Diálogos previsibles. La reflexión sobre la vida y la muerte, superficial y anecdótica. El título fallido: la nave de Prometeus e Interstellar ya habían resignificado la metáfora obvia. Si no hubieramos visto Código Fuente (2011) todavía podría sorprender. Recuperar metraje gratuitamente solo lo había visto en películas de muy bajo presupuesto e incluso entonces, tenían más sentido narrativo.
    Eso sí, buena fotografía.

    2 2 hace 4 meses
  • Avatar de hades646

    Dramón excesivamente largo y con poca acción o suspenso. Lo único bueno, las imágenes de Tenerife, aunque la película sea en inglés (incoherente)...

    Podría haber durado 45 minutos si no tuviera tanto relleno, lo mejor es cuando te pasan el mismo recuerdo dos veces... Para rellenar un poco más y tal.

    4 4 hace 4 meses
  • Avatar de saltamontes73

    Es un espanto. Nada de lo que ocurre es creíble. Pretenciosa, vacía, malos actores, dirección artística ridícula -esas Canarias californianas- ¿De verdad este tipo hizo 'Blackthorne'?

    3 3 hace 4 meses
  • Sergio F. Pinilla

    de Cinemanía

    Más filosófica que fantástica, y articulada a modo de saltos hacia adelante y atrás, en la película se citan lo transcendental (y la voz en off ) de Malick, la versatilidad espacio-temporal de Nolan, la asepsia escénica y narrativa de Alex Garland, o incluso (y todavía no había llegado) la incredulidad ante la especie humana de Villeneuve.

    8.5 8.5
  • Javier Ocaña

    de El País

    Director felizmente extraño, inclasificable y siempre interesante, Gil ha pasado del wéstern Blackthorn a la ciencia ficción romántica con la naturalidad y el poso de los narradores de historias.

    7.5 7.5
  • Gerard A. Cassadó

    de Fotogramas

    Firme en sus convicciones y contundente en su mensaje: sólo la muerte acaba ofreciéndole valor a la vida, sólo el carácter conclusivo de ésta dota de sentido a nuestro relato vital. Defnitivamente, nadie puede negarle a la película su personalidad.

    7.0 7.0
  • Luís Martínez

    de El Mundo

    Como ya hiciera en sus anteriores trabajos como director, Gil insiste en dar la vuelta a un género clásico hasta acercarlo a algo más profundo, más libre, mucho más personal.

    7.0 7.0