4,8

Proyecto Dinosaurio

· 80min.

En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo liderada por el reconocido explorador Jonathan Marchant. Nunca más se supo de ellos...
No disponible en tu país

Sobre la película

En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo liderada por el reconocido explorador Jonathan Marchant. Nunca más se supo de ellos hasta que dos pescadores congoleños descubrieron una mochila a la deriva en un río. En su interior, más de 100 horas de grabaciones. Las imágenes revelan la aventura de la expedición y el por qué de su misteriosa desaparición. Un material de incalculable valor para una historia tan desconcertante como increíble. Una aventura prehistórica en la era digital. Un viaje escalofriante en el corazón de la selva, en la que una expedición acompañada de un equipo de rodaje descubre cómo criaturas que creíamos extinguidas hace 65 millones de años en realidad están muy vivas. Acción y puro entretenimiento con impresionantes efectos especiales.

Dirección y reparto

Dirección:
Sid Bennett

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Dinosaur Project
Género:
Ciencia ficción
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

La historia está sobadísima, y los personajes tienen poco carisma (este es un mal habitual en los filmes de cámara en mano). Peeeero es divertida, tiene tensión, aventura y los efectos no dan nada de corte, están sorprendentemente bien. Una sorpresa

El tema es muy interesante, pero no le han dedicado la atención científica que merecía y han hecho un documental más tirando a rollo novelezco. De 10 le doy 4.

7

"The CGI monsters are surprisingly convincing and children will identify with the intrepid 15-year-old lad who stows away on his dad's helicopter and turns up trumps by using his computer wizardry. "

Philip French de The Guardian