7,8

Proof (La prueba)

· 90min.

Martin es un fotógrafo..ciego. A pesar de su carácter prepotente y autosuficiente, Martin necesita de los cuidados de Celia, una atractiva mujer que lo ama desde hace tiempo y con quie
No disponible en tu país

Sobre la película

Martin es un fotógrafo..ciego. A pesar de su carácter prepotente y autosuficiente, Martin necesita de los cuidados de Celia, una atractiva mujer que lo ama desde hace tiempo y con quien mantiene una sádica relación. La llegada de Andy, un fornido y solitario lavador de platos de un restaurante a la vida de Martín, hace que estos personajes se involucren en un triángulo amoroso.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Proof
Género:
Drama
País:
Australia
Ver ficha:
IMDB
palo343

Me ha parecido una película muy intersante, un jovencísimo Hugo Weaving creando vínculo con un jovencísimo Russel Crowe, con Geniveve Picot (no la conocía) por medio haciendo de las suyas.
Los tres tienen un sentimiento de pérdida, de necesidad, y los tres se complementan de tres modos diferentes.
Una película digna de ver, aunque no le doy más de un 7, pues hay cosas que aún no me quedan demasiado claras.

9

"His lack of trust, which runs so deep it has defined his entire life and personality, began in childhood. It was his mother's custom to describe the garden outside his window to him. One day she told him there was a man raking leaves in the garden. Martin could hear nothing, and decided his mother was lying. He used a camera to take a photograph of the garden. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times