7,4

Promesa al amanecer

· 125min.

Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary sobre su extraordinaria vida y la peculiar relación que le unía a su madre, interpretada por Charlotte Gainsbourg.
No disponible en tu país

Sobre la película

Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary sobre su extraordinaria vida y la peculiar relación que le unía a su madre, interpretada por Charlotte Gainsbourg.

Romain Gary tuvo una vida extraordinaria. Pasó su juventud en Lituania y tuvo que escapar con su familia al sur de Francia para poder escapar del ascenso de Hitler y el partido nazi. Allí, se une a las Fuerzas Aéreas francesas para luchar en la Segunda Guerra Mundial.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Promise at Dawn (La promesse de l'aube)
Géneros:
Drama, Biopic
País:
Francia
Estreno en cines:
24/08/18
Recaudación: 93.449,00 €
Espectadores: 15.850

Títulos similares

Interesante biopic con muy buena interpretación de los actores. Superproducción de impecable realización y confección, sin embargo me pareció demasiado larga, magnilocuente y en algunos puntos un poco caricatural. Filme bonito pero sin alma: gusta, entretiene, pero no cala hondo.

Un despropósito. La película se esfuerza para salir adelante, pero cada esfuerzo hace que se hunda más en la mediocridad. Los personajes son puras caricaturas sin profundidad, incluso los que se supone que son protagonistas. Guion mediocre, dirección mediocre. Todo es mediocre y desapasionado.

excelente, conmovedor relato.

Esquisita, tierna, diferente. Cine francés del bueno .Te absorbe desde el principio.Todo a la altura.......actores, guión ,música,la historia ,ambientación, fotografía.

(Editado)

Excelente realización. Preciosa escena final, triste y decepcionante como la vida misma. Porqué te suicidaste Romain? Qué fantástico i maravilloso personaje! Supongo que para qué vivir cuando TODO ya ha acabado? Pero muchos sin embargo siguen viviendo solo por estar vivos. El cine francés sigue plena forma!

(Editado)
7

"Una superproducción holgada de medios. Una competente indagación en los entresijos de un complejo de Edipo que niega su nombre, pero no su hondura. Gainsbourg, inmensa en su trabajo."

M. Torreiro de Fotogramas