7,3

Princesa Arete

· 104min.

Una bonita fábula basada en la novela de Diana Coles. Esta es la historia de Arete, una princesa soñadora que lucha por liberarse del papel que le ha sido asignado.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una bonita fábula basada en la novela de Diana Coles. Esta es la historia de Arete, una princesa soñadora que lucha por liberarse del papel que le ha sido asignado.

Esta es la historia de Arete, una princesa soñadora que lucha por liberarse del papel que le ha sido asignado y tomar las riendas de su destino. La Princesa Arete permanece confinada por su padre en la torre más alta del castillo a la espera de que algún día llegue un hombre digno de desposarla. 

Su única distracción consiste en observar las vidas de la gente común desde su ventana mientras sueña con viajar a los países exóticos que conoce por los libros que esconde bajo la cama. Ninguno de los pretendientes a los que su padre embarca en búsquedas de artilugios mágicos está a la altura de su inteligencia. 

Sin embargo, un día el hechicero Boax llega a bordo de su fantástica máquina voladora y usa su magia para transformar a Arete en una princesa obediente y sumisa convenciendo al Rey de que es el marido ideal para ella. ¿Será Arete capaz de liberarse del hechizo y decidir su propio destino?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Arîte hime
Género:
Animación
País:
Japón

Títulos similares

Nos encantó esta fábula sobre el poder de la verdadera magia y la liberación de la mujer. Dibujos preciosos y gran profundidad en el mensaje. Por fin una película libre de estereotipos y acción injustificada. Gracias!

Aburridísima. Cero carisma en ningún personaje, cero ritmo, cero interés en lo que ocurra. Mi hija de 7 años la definió como: 'Me da pena decirlo, pero esta peli es malísima'. Aguantó hasta el final y lo celebró con un sonoro: ¡'Por fin!'