6,2
Premier

Primeras Vacaciones

· 98min.

La comedia francesa del verano nos mete de lleno en el viaje más alocado de todo tinder. Dos desconocidos que se parecen como la noche y el día viajan a Bulgaria tras un arrebato.
No disponible en tu país

Sobre la película

La comedia francesa del verano nos mete de lleno en el viaje más alocado de todo Tinder. Dos desconocidos que se parecen como la noche y el día viajan a Bulgaria tras un arrebato.

Marion y Ben son dos treintañeros parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen muy poco en común, pero como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben. Sin planificación previa del viaje y con ideas muy distintas de los que son unas vacaciones ideales, Marion y Ben vivirán situaciones verdaderamente disparatadas en las que sin pretenderlo pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.

Dirección y reparto

Dirección:
Patrick Cassir

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Premières vacances
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
26/07/19
Recaudación: 54.914,00 €
Espectadores: 9.429

Títulos similares

7

"Su principal valor no está en la repetición de una exitosa fórmula, sino en replantearse precisamente ese modelo. Tan agridulce (aceptar la decepción como parte de la felicidad) como cáustica."

Fausto Fernández de Fotogramas

6

"Liviana pero apropiadamente veraniega película (...) una comedia romántica del montón sobre una extraña pareja en el proceso de descubrirse."

Antonio Weinrichter de ABC