Préstame a tu marido
Préstame a tu marido
Préstame a tu marido

Préstame a tu marido

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

David Swift

Año de producción

1964

Estreno en cines

18/04/65

Recaudación

153.331,00 €

Espectadores

807 547

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Sam Bissell (Jack Lemmon) es un agente de publicidad casado y padre de familia modélico, condición por la cual acaba de lograr un ascenso en su trabajo. Su mujer Minerva (Dorothy Provine) mantiene una gran amistad con su vecina Janet Lagerlof (Romy Schneider), quien está a punto de divorciarse. Pero inesperadamente Janet recibirá una millonaria herencia de su fallecido abuelo, quien le legó sus bienes con una condición: debe estar casada para poder heredarlos…

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Algunas partes muy buenas, especialmente al principio y otras ridículas, como lo de desfigurar los carteles...Un guion inverosimil, como para imbeciles, con algunos aciertos, buenos gags (la parte del trabajo de Sam es genial, con el personaje del director (espectacular Edward Andrews) y el cliente moralista de publicidad "¡libertino!",.EG Robinson. Simplemente tronchante. Estas casas familiares son mi ideal de belleza además. Toda la estética de la pelí es impresionante. Lemmon está genial, contenido o histrionico según conviene. Pero tantos altibajos y una historia en exceso dinámica y basada en los malentendidos que la peli resulta un cierto fiasco.

    7,5 7,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de ajap3

    ajap3

    Siempre dinamicas y con el gran sabor de la comedia americana de los 50 y 60 del siglo pasado, esta pelicula garantiza una velada relajada que nunca defrauda.

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Dennis Schwartz

    de Ozus' World Movie Reviews

    This was the Viennese actress Schneider's first Hollywood pic, and she almost steals the show from Lemmon. Lemmon does his "average Joe" shtick again and again it works. It's a harmless farce without an edge, but makes for pleasant viewing until it becomes too forced the longer it goes on.

    8.0 8.0