7,3

Postales desde el filo

· 106min.

Meryl Streep y Shirley MacLaine protagonizan la adaptación de la novela autobiográfica de Carrie Fisher, que detalla su compleja relación con su madre, la también actriz Debbie Reynolds.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Meryl Streep y Shirley MacLaine protagonizan la adaptación al cine de la novela homónima y autobiográfica de Carrie Fisher, que detalla su compleja relación con su madre, la también actriz Debbie Reynolds.

Hollywood. Tras salir de una clínica de desintoxicación en la que ingresó a causa de una sobredosis de pastillas, la actriz Suzanne Vale se encuentra con que los estudios le ponen como condición para seguir trabajando que viva con su madre, una vieja actriz totalmente alcoholizada, a la que creen capaz de crear la atmósfera adecuada para proteger a su hija.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Postcards From The Edge
Géneros:
Clásicos, Drama, Comedia
Estreno en cines:
29/07/91
Recaudación: 833.058,00 €
Espectadores: 357.560

Maravilloso duelo interpretativo entre dos caras aparentemente opuestas: la bala perdida de Streep y la impoluta diva de MacLaine. Unas actuaciones que son la mejor baza de una película que ofrece un interesante, amargo y divertido retrato de lo que es ser una estrella de Hollywood y las consecuencias tan positivas como negativas que acarrea la fama desde niño.

trompetines

Maravillosa. Muy de actualidad al saber cómo acabaron las dos actrices en las que se inspiró. Shirley está magnífica y bueno Meryl... ¡Qué decir de Meryl! Meryl Streep hasta interpretando a una mesa camilla estaría de Oscar.

9

"Con gracia e inteligencia, un guión muy bien estructurado y unos actores excelentes, Michols da la talla y hace una película típica del buen cine de género estadounidense."

Antonio Albert de El País

8

"Una colaboración tremendamente genial entre la escritora y el director: la historia de la señorita Fisher sobre el infortunio es material perfecto para la habilidad particular del Sr. Nichols de descubrir la sensibilidad humana dentro del absurdo."

Vincent Canby de New York Times

8

"Es el entretenimiento más deslumbrante sobre el mundo del espectáculo desde 'Eva al desnudo'. Y también es la historia más valiente de madre e hija desde 'La fuerza del cariño'."

Joan Anderman de Boston Globe

7

"La película está viva solo cuando es tan cruel y despiadada como puede ser su pequeño corazón. Lo cual es más que suficiente."

Dave Kehr de Chicago Tribune