Post Mortem
Post Mortem

Post Mortem

País

Uruguay

Año de producción

2010

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Mario, de 55 años, trabaja pasando a máquina informes de autopsias en un depósito de cadáveres. En pleno golpe de estado chileno de 1973, él fantasea con su vecina Nancy, bailarina de cabaret, que desaparece misteriosamente el 11 de septiembre.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jimeno456

    jimeno456

    me ha gistado el estilo y el tempo, enhorabuena

    2012-01-26 13:21:09
  • Avatar de noralexandra

    noralexandra

    Hay que replantearse los créditos que se utilizan

    2011-03-21 00:11:30
  • Avatar de compactdreams

    compactdreams

    Ta buena la fotografía, dirección, ¡¡¡bueno los actores!!! lo que no me gusta es el doblaje de voces, el resto guay.

    2011-03-03 16:37:42
  • Avatar de akes

    akes

    Simplemente Perfecto ¡¡

    2011-03-01 21:58:34
  • Avatar de albertomazueco

    albertomazueco

    Gracias a todos por ver nuestro corto y por votarlo. No se trata tanto de ganar como que el trabajo de todo el equipo sea visible, y pueda llegar a emocionar a alguien. Podréis seguir viendo ?Fundido a rojo? aquí, y si queréis verlo en hd: http://www.youtube.com/watch?v=MpvmDCpUo0c http://www.youtube.com/watch?v=5vZR1SPcMiw Para cualquier consulta: albertomazuecos@hotmail.com Gracias amigos. Alberto Mazuecos

    10 10 2011-03-01 11:04:48
  • Nando Salvá

    de El Periódico

    A menos que Tarantino y los suyos estén a por uvas, tampoco se irá de vacío Post mortem, historia de amor demente, perturbadora y bruta como ella sola, en la que el chileno Pablo Larraín vuelve a fijar su mirada en el golpe de estado de 1973. (...) Larraín nos zambulle impasible en lo más profundo del horror.

    9.0 9.0
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    «Post Mortem» no es una película abiertamente política, aunque todo lo que contribuye a hacerla inolvidable pertenezca a una forma de hacer cine que tiene algo de acto de resistencia. Es, en esencia, una película de terror, hosca, antipática y sórdida, sobre lo cerca que siempre hemos estado del fin de la civilización.

    9.0 9.0
  • Carlos Prieto

    de Público

    Es una película sensacional. (...) La clave en Post Mortem es la extrañeza brutal que provoca la tensión entre el comportamiento errático de Mario y la carnicería golpista.

    9.0 9.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    La estrategia no es otra que desnudar la mirada de prejuicios, imágenes ya rituales e iconos para así alcanzar el verdadero significado de la voz del horror. (...) La cámara se detiene en la parte de atrás. Evita el rito para devolver la voz desnuda. Las esferas no hacen ruido y, qué cosas, eso permite que todo se escuche por primera vez. Magistral, turbia, necesaria.

    9.0 9.0
  • Peter Bradshaw

    de The Guardian

    This is a bizarre film in many ways with baffling and sometimes absurd emotional moments – but with a radioactive atmosphere of pure, nauseous evil. Again, I really hope that it comes to the UK so that British cinemagoers can take a closer look.

    8.5 8.5