7,1

Pos Eso

· 82min.

Una desternillante pieza de fantástico cañí, que supone el debut de un gran talento de la animación. Desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una desternillante pieza de fantástico cañí, que supone el debut de un gran talento de la animación. Desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico, La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión. A la postre su hijo Damián, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra podrá explicar este comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado. Será entonces cuando contacten con el Padre Lenin, cura vasco repudiado por la iglesia que está atravesando una crisis de fe. Pero tal como todas las señales indican es la única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Animación
País:
España
Estreno en cines:
30/04/15
Recaudación: 11.632,00 €
Espectadores: 2.321
Ver ficha:
IMDB
denebcito

Le falta ritmo, previsible y bastante insulsa. Si eres español y has vivido los tiempos farándulos de Tómbola, quizá te haga gracia ver en la tele algunos trasuntos de los factotums del sensacionalismo casposo.

Pero como película ha sido una verdadera pérdida de tiempo.

10

"Gore carpetovetónico. Una sátira feroz. Una fiesta ininterrumpida, muy imaginativa, trabajada a conciencia hasta el mínimo detalle del plano ."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

8

"Se agradece que en 'Pos Eso' quede margen para la locura, que a pesar del esfuerzo tremebundo de producción se ponga al servicio de la diversión pura y dura."

Manuel Piñón de Cinemanía

8

"Imperfecta, pero con logros notables (...) Este crítico cruza los dedos para que, dentro de unos años, veamos esta opera prima como el alentador primer paso en una generosa filmografía de progresiva ambición."

Jordi Costa de El País