6,7

¿Por qué las mujeres siempre queremos más?

· 105min.

Marie, una maniática en busca de la perfección, es una doctora casada con un pintor muy cariñoso que nunca ha vendido un cuadro. Florence, una mujer que quiere ser reconocida, está atrapada
No disponible en tu país

Sobre la película

Marie, una maniática en busca de la perfección, es una doctora casada con un pintor muy cariñoso que nunca ha vendido un cuadro. Florence, una mujer que quiere ser reconocida, está atrapada entre un matrimonio que se ha enfriado y un trabajo aburrido en una agencia de publicidad. Y por fin, Juliette, la soltera de las tres, es una incipiente abogada que intenta llegar a final de mes y se desvive por encontrar al hombre de su vida.

Dirección y reparto

Dirección:
Cécile Telerman

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Tout pour plaire
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
05/08/06
Recaudación: 1.093.715,32 €
Espectadores: 215.708
Ver ficha:
IMDB

Divertida... se pasa un buen rato...

Muy guay, esperanzadora, bonita, entretenida y llena de vida

lunazul

Demasiados tópicos, pero entretenida...

(Editado)

Mala, muy mala. Más que una película parece un telefime. Malos actores/actrices. Mal guión y para rematar los títulos de crédito en comic sans

(Editado)

Lamentable, superficial y pija. Es mejor ver "Sexo en Nueva York". Ruego elijan "Para todos los gustos", extraordinaria comedia que logra lo que este bodrio promete.

(Editado)
7

"Ágil comedia de guión espadachín apoyado en un trío de actrices bien conectadas."

Javier Cortijo de ABC

7

"Un aquilatado pulso a la hora de definir las fobias, filias, angustias e ilusiones de sus protagonistas. (...) La verán con mucho gusto (...) ese sector del público femenino que se siente muy a gusto en la piel de heroínas con las que resulta relativamente fácil la identificación."

Mirito Torreiro de El País

7

"Cette nouvelle crise de la trente-cinquaine se situe au-dessus de la mêlée : bons dialogues bien répartis (…) rôles masculins pas sacrifiés et clichés globalement évités."

S. L. de Première