6,5

Por la piel de un policía

· 102min.

Un antiguo policía llamado Choucas (Alain Delon), convertido en detective privado, utiliza métodos poco legales para resolver sus casos. Recibe un caso de la mano de Madame Piegot, que
No disponible en tu país

Sobre la película

Un antiguo policía llamado Choucas (Alain Delon), convertido en detective privado, utiliza métodos poco legales para resolver sus casos. Recibe un caso de la mano de Madame Piegot, que le pide que investigue la desaparición de su hija ciega. Demasiados intereses ocultos hay en la investigación y estos provocan la muerte de su clienta y la conversión de una investigación rutinaria en un complejo complot en el que él parece ser el centro de todo.

Dirección y reparto

Dirección:
Alain Delon

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Pour La Peau D'un Flic
Géneros:
Clásicos, Acción
País:
Francia
Estreno en cines:
01/03/82
Recaudación: 318.661,00 €
Espectadores: 298.301
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

8

"Un popular film noir rodado por el propio Alain Delon para lucir su rictus en generosos primeros planos. El actor se mete en la piel de un ex policía convertido en detective. El delicado caso que lleva entre manos, encontrar a una joven invidente, es el mac- guffin (una trampa de guión, un concepto creado por Hitchcock, para hacerle creer al espectador que ahí está el misterio) con el que la estrella urde una intriga de drogas y corrupción. Acción y suspense a la francesa."

Antonio Albert de El País