¡Por fin solos!

¡Por fin solos!

Darling Companion

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Estreno en cines

01/06/12

Recaudación

164.485,46 €

Espectadores

30 200

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El director de "Gran Cañón", "El turista accidental" y "Reencuentro" vuelve a demostrar sabiduría con otra comedia romántica con Diane Keaton, Kevin Kline y Diane Wiest.

Beth Winter es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, el único consuelo de Beth es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ethan

    ethan

    Un horror. Lo peor que he visto en años.

    1,5 1,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de titulina

    titulina

    Si quieres disfrutar de una comedia agradable y pasar un buen rato, buscate otra película para ver. Esta es pesada y aburrida.

    hace 2 años (Editado)
  • Lael Loewenstein

    de Variety

    ...an intriguing premise, a marquee middle-aged cast and a veteran helmer (Lawrence Kasdan) schooled in character-driven ensemble movies...

    6.5 6.5
  • Ty Burr

    de Boston Globe

    It's far from a great movie - an overwritten, underplotted vanity project that's a distant echo of what director Lawrence Kasdan could do in his prime. But it has Diane Keaton, and that's enough.

    6.5 6.5
  • Lluís Bonet Mojica

    de La Vanguardia

    Caído en el olvido tras grandes éxitos como El turista accidental, Lawrence Kasdan reaparece con esta comedia de corte familiar, cuyo punto de partida (el salvamento de un perro) pronto deriva hacia el tópico y la superficialidad.

    6.0 6.0