7,2

Polly Perverse Strikes Again!

· 98min.

Ópera prima de Dan Sallitt, estandarte del cine indie americano. Esta obra presenta un triángulo amoroso que anticipa muchas de las características del cine posterior del cineasta.
No disponible en tu país

Sobre la película

Definida por el propio director como un cruce entre "La fiera de mi niña" y "La mamá y la puta", el largometraje debut de Dan Sallitt anticipa muchas de las características que posteriormente desarrollará en obras magnas como "The Unspeakable Act" o "Fourteen". El film presenta un triángulo amoroso con ecos rohmerianos protagonizada, como es habitual en el cine de Sallitt, por mujeres arrolladoras. Un dulce aperitivo de lo que estaría por venir.

El regreso de Theresa, un romance del pasado, compromete la relación de Nick y su amable novia Arliss. Theresa, la Polly Perverse del título, se vuelve símbolo de la rabia y el desorden sexual que Nick intenta dejar a un lado (¿contra su voluntad?) por una vida más serena.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama

Títulos similares

A veces no hace falta que una película tenga una buena fotografía, un buen sonido, o ni siquiera una enorme producción.

Directores como Sallitt o Sang-soo demuestran que el cine es mucho más que una simple técnica o una mera financiación.

A veces una historia, una interpretación, una emoción o simple un gesto son suficientes.

A veces luchar contra la industria del cine, contra el cine como industria, resulta una pequeña victoria a ojos de unos pocos.

(Editado)