7,3

Policia Python 357

· 121min.

Ganadora del Premio César a Mejor Montaje, esta frenética película combina los rasgos del cine policíaco y los del drama romántico con actuaciones impecables.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ganadora del Premio César a Mejor Montaje, esta frenética película combina los rasgos del cine policíaco con los del drama romántico, con las actuaciones impecables de colosos del cine francés clásico de la época como Yves Montand o Simone Signoret. Una joya del polar francés, con guión del ya habitual del género Daniel Boulanger.


Marc Ferrot (Yves Montand), comisario jefe de la policía de Orléans, tiene una privilegiada posición social gracias a su mujer. Ella, que lleva años en una silla de ruedas, le permite tener a una amante para satisfacer sus necesidades, sin embargo, los antecedentes penales de la joven pueden hacer peligrar su carrera y situación…

Dirección y reparto

Dirección:
Alain Corneau

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Police Python 357
Géneros:
Clásicos, Thriller
Países:
Francia, Alemania
Recaudación: 130.251,00 €
Espectadores: 315.888
Ver ficha:
IMDB
esnapur

Muy recurrente a la moda setentera, pero como siempre, los franceses a su bola aunque con ecos del Maestro Hitchcock. El Fincher la conoce y los action heroes que vendrían después al menos sus directores también. El atraco al Carrefour final para enmarcar. Qué grande era Montand!!! y la Sandrelli, guapa, guapa hasta decir socorro.

perromoto

No es imprescindible en su género.Estética y ambiente Polar pero trama y guión nada excepcional, más más bien muy mejorable.Los personajes en líneas generales merecen la pena.Sino te gusta el género no la mires.