Policía en Israel
Policía en Israel

Policía en Israel

Ha-shoter

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Nadav Lapid

País

Israel

Año de producción

2011

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

27/03/15

Sobre la película

Policía en Israel sigue a Yaron, un joven de treinta años que es miembro de la unidad de elite de la policía de Israel. Todos los que forman parte de esta unidad son el arma principal que usa el Estado para amenazar a sus enemigos en el mundo árabe.

Yaron es un hombre seguro que defiende la unidad de su país, pero también está emocionado porque su mujer está embarazada y puede ser padre en cualquier momento. Sin embargo, cuando la unidad de la que forma parte Yaron se enfrenta a un grupo extremadamente violento y radical, hace que se libre una guerra de clases en Israel y en su interior.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

juanjotarin

Como opera prima es bien potente, rompe la dinámica de buenos y malos y abre un espacio a la reflexión al espectador sobre el estado de cosas en Israel. Interesante

26 julio 2017
quique1962

Empieza mal, como sin interés, y no remonta... da la sensación de que ya se ha visto muchas otras veces lo que realmente ni logra contar con cierta lfuidez... Abusa de primeros planos sin lograr dar la mas minima hondura a los personajes...floja realmente.

29 septiembre 2015
ribaforada

Película inquietante. El tema podría ser bueno, pero la cinta tiene muchos altibajos en lo cinematográfico: empieza siendo cine, y acaba siendo una obra de teatro.

26 septiembre 2015
9.0

"A boldly conceived and bracingly told political drama, Policeman (Hashoter) possesses a special contemporary pertinence in the wake of the recent massive protests relating to the vast class and economic disparities in Israel. (...) Intesely physical."

Todd McCarthy de Hollywood Reporter