Poderosa Afrodita
Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita

Mighty Aphrodite

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1996

Género

Comedia

Estreno en cines

23/02/96

Recaudación

2.339.081,95 €

Espectadores

687.234

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Nueva York. Una galerista convence a su marido, periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz.

dirección

Woody Allen

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

metamedusa

Espectacular. Acierta Allen al darle la vuelta en esta película, narrando la tragedia de Edipo (en plan muy sui generis, claro) en plan comedia. Me encantó Atención: Muchas de las valoraciones que siguen corresponden a un corto (Un mal dia) y nada tienen que ver con Allen!

06 febrero 2020 (Editado)
hola2001

Estoy con "pinguivolant" : Estupenda para reírse y entender , no sólo la tragedia griega que comenta ( ¿¡cuál será?! ) , sino también la función del coro en ella .¡Genial!.

05 febrero 2020 (Editado)
radjabov

Una película tierna con mucha sensibilidad.

NOTA.- Algunos comentarios antiguos parecen pertenecer a otra película/corto, ya que hablan de un corto y esto no es un corto.

29 septiembre 2019 (Editado)
fofo71

muy buena. gana con el tiempo.
no entiendo los comentarios aquí sobre un corto. creo que se han colado

18 agosto 2019
pinguivolant

A mi me parece muy original, hilarante y una excelente adaptación moderna de una tragedia griega en el Nueva York de Woody Allen. Me quedo con el coro griego y la llamada a Zeus y el contestador automático. Supongo que puede aburrir o desorientar a espectadores que no compartan el sentido irónico y narrativo de Allen, pero esto es lo que hay...

09 agosto 2019 (Editado)
interdit

Poderosa Afrodita o El Gran Woody-Celestino en plan americano ¡Grande! No tiene desperdicio :)

23 julio 2015 (Editado)

Creo que era Haneke (es irónico que sea él), el que decía que siempre salía satisfecho de las comedias de Woody Allen. Más allá de la calidad discutible de algunas (tiene bodrios infumables) siempre hay algo, un gag, una escena o una simple linea de diálogo que merece la pena en sus películas. En este caso es el archiconocido coro trágico y todas las bromas a costa de la cultura clásica que eso supone. Solo por eso merece la pena

23 julio 2015 (Editado)
eskizo

Woody Allen un grande del humor, un humor realista, con ironia woody allen siempre consigue sacarte un sonrisa con las cosas mas simples. Grande, buenas frases, buenos personajes, buen guión, entretenida, divertida.Un genio :)

23 julio 2015 (Editado)
miguemlg

No ha perdido nada de su chispa y encanto a lo largo de las décadas. Una de las historias de amor más frescas,sencillas y luminosas de Allen. Y llena de "ironías de la vida".

23 julio 2015 (Editado)