Poderosa Afrodita
Poderosa Afrodita
Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita

Mighty Aphrodite

dirección

Woody Allen

Año de producción

1996

Género

Comedia

Estreno en cines

23/02/96

Recaudación

2.339.081,95 €

Espectadores

687 234

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Nueva York. Una galerista convence a su marido, periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Muchos fallos de continuidad, planos sin sentido, montaje muy lento, música mal elegida, guión poco original y pobre... La verdad es que he mirado el corto porque era de los que mejor puntuación tenía, pero está claro que lo han votado ellos mismos.

23 julio 2015 (Editado)

Sinceramente malo. No comprendo las felicitaciones, a no ser que esto sea hecho por un grupo de amigos, pero dice que el director está licenciado en Dirección en la Universidad Camilo José Cela (será porque era escritor). No tiene gracia ni intensidaun gusto pésimo por planos cutres y manidos, y una música que te enerva. FALTA ABSOLUTO DE GUSTO Y ESTILO.

23 julio 2015 (Editado)

Tenía mejor opinión de Filmin. Pensaba que los cortos a concurso pasaban algún tipo de selección. El corto "Un mal día" es un trabajo de aficionados. No hay malicia en mi comentario. Creo que para grabar algo en el chalet de un colega y enseñarlo a los padres está bien, pero para concursar en una página seria, todavía les falta muchísimo. Lo siento, chicos, sigan practicando.

23 julio 2015 (Editado)