Poderosa Afrodita
Poderosa Afrodita
Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita

Mighty Aphrodite

dirección

Woody Allen

Año de producción

1996

Género

Comedia

Estreno en cines

23/02/96

Recaudación

2.339.081,95 €

Espectadores

687 234

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Nueva York. Una galerista convence a su marido, periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bravecoast

    bravecoast

    No es lo mejor de Woody Allen, seguro. Pero me divirtió mucho, Sorvino me parece encantadora y ese Allen inseguro y narcisista me hace reir.

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de kelon

    kelon

    Muchos fallos de continuidad, planos sin sentido, montaje muy lento, música mal elegida, guión poco original y pobre... La verdad es que he mirado el corto porque era de los que mejor puntuación tenía, pero está claro que lo han votado ellos mismos.

    hace 3 años (Editado)
  • Avatar de mariodelgado

    mariodelgado

    No es que sea el mejor corto de la historia, pero es absurdo negar que tiene un "algo" distinto... Las tomas, los fundidos, la música, la fotografía... creo que algún día pueden hacer algo grande. Tiempo al tiempo. ¡Enhorabuena!

    10 10 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de betowow

    betowow

    lentísimo, no se fuma, que esté en cabeza es sólo símbolo de la mala política de votaciones de la página y el poco criterio de los amigos y familiares de éste señor,

    hace 3 años (Editado)
  • Avatar de kikofilm

    kikofilm

    Momentos brillantes, en otros, ligeramente floja. Pero Woody Allen en estado puro. Divertida, irónica, y ese coro griego sublime.

    8,5 8,5 hace 3 años (Editado)