Pleasant Days
Pleasant Days
Pleasant Days

Pleasant Days

Szép Napok

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Hungría

Año de producción

2002

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Sigue las vidas de dos hermanos; Peter, que acaba de salir de la cárcel, y de Maria, una guapa joven cuyo novio rechaza. Maria trabaja en una lavandería, donde da a luz su problemática amiga Maja. Situación que María aprovecha para fingir que el niño es suyo y chantajear a su novio. Mientras tanto, Peter, que se ha instalado en casa de Maria y es el único que sabe la verdad, se enamora de Maja, quien está ocupada intentando evitar al posesivo de su ex-novio. El lío está servido.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tangerdanger

Castatrófica. No llega ni a los mínimos. Parece mentira que su director luego se haya convertido en un profesional capaz: aquí demuestra lo difícil que es hacer una película. Los planos están mal escogidos y son monótonos, los actores están muy mal dirigidos, la imagen sucia de la fotografía queda hortera y en general el argumento no se sostiene, parece una recopilación de hechos arbitrarios dónde si no pasa algo efectista no se logra una escena que no resulte somnolienta. Y los personajes parecen deficientes mentales. La peor película que he visto en mucho tiempo.

04 noviembre 2016
8.5

"An erotic summer languor merges with something more oppressively unwholesome in this intriguing and stylishly composed feature"

Peter Bradshaw de The Guardian