6,1

Pleasant Days

· 83min.

Sigue las vidas de dos hermanos; Peter, que acaba de salir de la cárcel, y de Maria, una guapa joven cuyo novio rechaza.
No disponible en tu país

Sobre la película

Sigue las vidas de dos hermanos; Peter, que acaba de salir de la cárcel, y de Maria, una guapa joven cuyo novio rechaza. Maria trabaja en una lavandería, donde da a luz su problemática amiga Maja. Situación que María aprovecha para fingir que el niño es suyo y chantajear a su novio. Mientras tanto, Peter, que se ha instalado en casa de Maria y es el único que sabe la verdad, se enamora de Maja, quien está ocupada intentando evitar al posesivo de su ex-novio. El lío está servido.

Dirección y reparto

Dirección:
Kórnel Mundruczó

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Húngaro

Más información

Título original:
Szép Napok
Género:
Drama
País:
Hungría
Ver ficha:
IMDB
tangerdanger

Castatrófica. No llega ni a los mínimos. Parece mentira que su director luego se haya convertido en un profesional capaz: aquí demuestra lo difícil que es hacer una película. Los planos están mal escogidos y son monótonos, los actores están muy mal dirigidos, la imagen sucia de la fotografía queda hortera y en general el argumento no se sostiene, parece una recopilación de hechos arbitrarios dónde si no pasa algo efectista no se logra una escena que no resulte somnolienta. Y los personajes parecen deficientes mentales. La peor película que he visto en mucho tiempo.

9

"An erotic summer languor merges with something more oppressively unwholesome in this intriguing and stylishly composed feature"

Peter Bradshaw de The Guardian